Cuando una Madre -una MalaMadre- quiere vacaciones…

  • Ese momento en el que quieres un día de vacaciones, un día sin pensar en comidas ni pañales ni potitos ni biberones ni colegios ni niñeras… ni nada que tenga que ver con un mundo no apto para adultos.

    En ese momento me encuentro.

    Solo hace unas tres semanas que las monstruillos están de vuelta de vacaciones y ya estoy deseando que lleguen los Santos para que la BuenaAbuela se encargue de las enanas. Seguramente penséis que soy una exagerada, y puede que sea cierto… pero hace tres días que no soy persona.

    La úlma semana fue de stress constante, liadilla con el trabajo y preparand ol a fiesta  sorpresa al BuenPadre por su cumple –nota: el BuenPadre es celosillo y detesta no saber… imaginaros- y para rematar el lote… las monstruillos llevan 3 dias con fiebre non-stop! Feliz vuelta Cole! –ironía pura-.

    Y el punto negro de estos úlmos días, no es que las bichillos estén malitas, o que me esté pasando al lado oscuro y este sucumbiendo al virus… Lo peor… la actitud del Buen-MalPadre. Esa manera de eludir las tareas de padre en la excusa: -no, tu tienes mas temple, ocúpate tu!- para que luego te diga que el no puede pedir el dia libre para quedarse con las crias, porque su trabajo es mas importante que el tuyo!.

    Echando humo ando…

    Porque como cerise dans le gateaux, la enana grande solo quiere que su papa venga a mimarle porque mama es mechante!!!

    Asi que hoy, con todo el senmiento de MalaMadre apoderándose de mi, le di el paracetamol y deje a las peques en el cole, y por supuesto, le dije a la maitresse, que si pasaba algo… que llam aran al BuenPadre!!

    Venganza de MalaMadre

    Besotes mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s