Octubre: mes de objetivos

Ni siquiera 2 semanitas de Octubre y tengo la sensación que han pasado al menos 4. Y es que últimamente no paro… poquito a poco voy consiguiendo avanzar pasito a pasito. En septiembre, con la vuelta al cole me propuse unas poquitas cosas para retomar una parte de mi vida que había dejado aparcadilla desde que las enanas llegaron. Y es que últimamente, solo he querido recuperar un poquito de mi persona… de esas cositas mias… porque sip, me gusta tener mi rinconcito. Aunque claro, como todo tiene sus consecuencias… y a parte de pensar que dos semanas me han cundido como cuatro… pues estoy muertecilla!!!
Aunque merece la pena, retomar el deporte, mejorar mis dos nuevos vicios -fotografia y las lides de un blog-, el conseguir convencer al buen padre de cambiar horarios para poder evitar los atascos y haber adoptado un nuevo miembro de cuatro patas… agota… .
A veces pienso, que mi madre, tiene razón y a veces se me va… y en un mes como este… que poquito a poco retomo las riendas de la que quiero que sea mi vida… me digo que soy la reina del mambo! que automotivarse de vez en cuando sienta muy bien al alma!.
Octubre sigue tratándome igual de bien, objetivos uno a uno… aunque a veces se solapen un poquito.
Besotes y buenas noches mundo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s