Pequeñas cosicas bonicas

Buenas noches!

Dos dias que tenemos la casica recogida, limpita, ordenada -bueno, a ratos… según les de a las monstruillos por jugar… aunque y sin decirlo muy alto, monstruito1 ya le va entrando la idea de recoger juguete cuando se ha dejado de jugar con el!… bendito cole! 😂-.

Y todo porque al final, después de unos meses de patas arriba, de que el cansancio pueda con nosotros, de no estar Top Top para las bichillos… y de algun que otro calculo monetario -que no están las cosas para derrochar-… nos quitamos caprichillos materiales para darnos el lujazo de tener ayuda! Un mujer que viene a limpiar! Une Femme de Menage!!! Yupiii Yupiii Yeahhh!!! Asi que llevamos, llevo dos días como peque con zapatos nuevos!!! y  es que me sigue pareciendo super raro que limpien por mi!!! y al mismo tiempo nunca pense que llegar a casa y ver que la pila de ropa amontonada durante la semana esta planchita y colocadaaaa!!! Me pellizco que no me lo creooo… 😝😜🤗😝😜

Y creo que estas dos noches, en las que he podido mimarme a mi, dedicarme a mis cosicas y sobretodo a mis monstruillos… son el principio de un nuevo capitulo en mi vida en tanto que bimadre-trabajadora-treintañera…

Por esas pequeñas cosicas bonicas que dibujan la sonrisa en tu cara.

Buenas noches bombones!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s