De cuando te mira un tuerto

Y a medida que pasa el tiempo, creo que esto del blog, me queda grande, y no por falta de ganas, sino mas bien por muchisima falta de tiempo y muchos enanos que me crecen como si me hubiera mirado un tuerto!! Por que??

Hace ya unos meses… me dio por comprar un primer Bundle con un porron de cursos con una pintaca muy top de fotografía y cosicas DIY, y me dije, “nena, tu puedes”. Y por si fuera poco, cuando poco depues sacaron otro Bundle de cursos relacionando con el mundo blogueril, mi vena optimista se animo y lo pille. Y ahora unos meses mas tarde me encuentro con que del monton de cursos, solo he comenzado dos, y que ni siquiera los he acabado!! Apaga y vámonos!! Ahora me debato si escribir a los profesores y perdir si me dan acceso de nuevo, que uno de ellos era par email con el link y ahora… claro, ese link ya no funciona!! Superando el nivel extremo de desastre por la vida!!

Y direis, que tiene esto que ver con el tuerto y los enanos?? Pues vamos, que si solo he comenzado -sin acabar, detalle a no olvidar- un par de cursos, es por culpa de los enanos, y que cuando pense que ya, no mas, debio pasar un tuerto no muy lejos y mirarme mas.

Si os hago un resumen de estos rápidos a velocidad relámpago:

-Seguimos acumulando visitas al pediatra y especialistas varios (ORL, allergies), según mis compis de trabajo, que si tengo un abono de socio o es que quiero que nos nombren clientes del año… mirando el lado positivo, operan a monstruillo1 en 10 días de vegetaciones y drenajes… y guardo todas mis esperanzas en la repetida frase de la semana: “ya veras, va ser un cambio enorme, de la noche a la mañana se nota el cambio”

-Señor padre y yo, decidimos invertir ahorros y dejar de pagar alquiler, y como decir que el constructor -Cogedim- no respecto el contrato y esto de querer solucionar las cosas “al amigable” es de mear y no echar gota!! viendo a mi padre toda una vida trabajando de cara al publico en la construcción, y alucino en colores el trato que no están dando!! Y por mucho que me digan: “Rocio, tu entiende, para ellos es solo números y ni tan siquiera” no puedo calmarme, porque para mi, es mi vida y mis proyectos!!

-Del trabajo, decir que el cambio de jefa, y como esta afectando al equipo, y algun que otro detalle… pues una pierde la motivación, y si fuera fácil fácil cambiar de trabajito… pues…

Y podría seguir contado que mi cuerpo se esta solidarizando con los virus de mis enanas, y empieza a flaquear, que los finales de año, las facturas y los dineros no se llevan nada bien, y que cuando crecen los enanos y te mira un tuerto, la pareja se resiente…

Tuerto no me mires y enanos, en casa somos mas de gigantes.

Buen finde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s