Cambios de opinión

Porque siempre hay un porque…

Al crear esta pagina, la cuenta en Instagram -que por cierto, me he dado cuenta que ya es la tercera que tengo -a ver como elimino las otras recuperando las fotos antes…- para que veais lo poco bien que se me dan están cosas! Claro… que asi va esta pagina evolucionando lentamente muy lentamente…. – la cuenta de Pinterest… en un principio, no estaba muy por la labor de darla a conocer mucho, me apetecia-apetece escribir para mi, dar cuerpo a mis desvaríos y centrarme en que es lo que yo quiero.

Y ahora casi sin darme cuenta mi mundo de carne y hueso va conociendo mi cachito peque en estos mundos y sin mucho pensarlo sigo escribiendo -muy de vez en cuando, no me da la vida-  y sigo aun dándole vueltas a la opción de retomar la empresa del Papa, o montar yo la mia, o seguir como estoy pero añadiendo espacios para dar vida a mis inquietudes.

Y que decir, que con dos monstruitos a mi cargo –y porque me gusta lo que hago- sigo como estoy, pero intentando dar vida a mis aficiones en mis horas muertas aunque estas sean bien escasas. Y si veis mi Instagram, fácilmente sabréis que mi afición numero 1 son mis monstruitos y sobretodo fotografiarlas.

Y aqui encontré mi primera dificultad… subir o no las fotos de las peques? Porque….

Como explicar que me ha dado por subir mil y una foto de mis monstruillos cuando antes no había manera de dejar ver sus lindas caritas?

-Antes de seguir, decir que este tema ha sido, es y está siendo aún tema de discusión con el Padre. Puntos de vista divididos.-

Como decir de la noche a la mañana que subo fotos de ellas sin nada que las tape?

Como contar que cambie de opinión?

Resumo rápidamente :

  1. En septiembre Monstruito1 empezo el cole, y nos pidieron la autorización para hacer fotos y usarlas en Internet. Y os preguntareis que porque… y es que la profe tiene un blog –creado bajo supervisión del centro- donde va contando las actividades que realizan y subiendo las fotos que las acompañan. Y quien dice que no a tener foticos del dia a dia de sus peques? –decir, que aunque los primeros años no haya subido fotos, no significa que haya hecho un trillon de fotos…-
  2. Me encantan las redes sociales, pero al mismo tiempo me dan cosilla… que por que? Porque creo que hay mucho loco suelto… y vete a saber dios que narices hacen con tus fotos y sobretodo que interpretación le dan… Siempre he creido que el internet es un arma de doble filo, y hay que tener cuidaito… mucho cuidaito…
  3. Cuando llego Monstruito 1, fue uno de los momentos mas felices y al mismo tiempo todo lo contrario… me vi sola –mi familia esta lejos y mi circulo de confianza por estas tierras desaparecio-, y estuve enferma –pille una infección de pecho de aupa, el dia que tenga valor, os hablare de ello…- sin nadie que se preocupara por mi ni por monstruito1, conclusión:  “Me sentí muy sola y me enfade con el mundo”

 

Asi que me vi creando un mini mundo para ella y para mi, y decidi que quien quisiera tener noticias, ya movería el culo. Y si, yo hice mil fotos, pero para nosotras… porque entre mi enfado y mis miedos a los locos de este mundo decidi que las fotos serian para aquellos que realmente nos querían.

Luego estos últimos tres años, mi enfado ha ido disminuyendo hasta casi casi desaparecer –aunque queden rescoldos para recordar que ahora mis monstruitos son mis prioridades- y mis ganas de volver a ser yo -a ser la persona que rie de lo mas tonto, que disfruta de lo mas simple…- son cada vez mas fuertes, porque si, una se cansa de estar enfadada con el mundo, porque no merece la pena.

Y aunque a mas de uno le he dejado boquiabierto publicando fotos de mis bichillos preferidos, los que siempre han estado ahí, siguen ahí, y no juzgan, solo están ahí y es lo que me hace falta.

Del resto… poquito que decir.

Y como soy yo la mama, y siempre y cuando el papa este de acuerdo… hago-hacemos lo que queremos.

Publicare las fotos que mas me gusten y procurando tener el mayor de los cuidados que sigue habiendo mucho loco por este mundo.

 

Besotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s