Hola

Hace unos meses comencé este blog como quien empieza la casa por el tejado, con muchas ganas y poco conocimiento.

Muchas ganas porque necesitaba una via de escape, la rutina del dia a dia, la casa, el trabajo, el marido, las nenas… el querer estar en todo y no llegar a nada me estaba consumiendo. Y muy poco conocimiento porque quitando la cuenta de Facebook… lo demás me sonaba a chino. Asi que en ese momento una empieza a pensar que le hace falta un cambio, un giro de 180° grados, algo para recuperar un poquito de cordura en este mundo loco.

Al principio me dije, cambio de trabajo que asi de golpe y porrazo es lo primero que puedo/podia cambiar en mi vida. Pero claro, luego una piensa, que las facturas van a seguir llegando y los ahorros no son eternos, por lo que si quería dejar el trabajo me haría falta una opción B. Y en un principio esa opción B seria/es emprender, imitando a mi padre, siguiendo sus pasos. Y así con dos pies izquierdos me lance en estos lares, porque lo único que tenia claro es que para seguir los pasos de mi padre, a dia de hoy, todo pasa por internet y si quieres que tu negocio luzca, no hay mejor que lucirlo como se debe ante el máximo numero de espectadores.

De eso hace ya como unos seis meses.

Y en seis meses puedo decir que dejar mi trabajo me parece mas difícil de lo que yo pensaba, y no por la razón mas obvia que seria el dinero… sino porque realmente me gusta mas de lo que yo pensaba! -a veces me cuesta apreciar lo que ya tengo… defecto un poquito  toca-cojoncillos -.  Aunque eso no quita, que la idea de emprender o retomar la empresa de mi padre me siga rondando por la cabeza –así que, se me plantea la pregunta del millón: y combinar? Es posible?-. 

Lo positivo de este tiempo, ha sido el conocer el mundo blogger, poquito a poco, a paso muy lento –las rutinas comen mi tiempo y me faltan horas- y apuntarme algún que otro curso que no ha venido nada mal –gracias Hello Creatividad- pero sobretodo, el adentrarme en Instagram, que descubrimiento! Creo que algún dia, cuando tenga tiempo dedicare un post entero a IG y como aun sin conocer personalmente la mayoría de las cuentas que sigo, que me siguen… puedo decir que me hacen sentir un poquito mas en casa! Porque si, viviendo en Francia, la mayoría de las cuentas que me gustan son de mujeres españolas que se ponen el mundo por montera y pueden con todo, mas de una, mamis fuera de España como yo… asi que a vosotr@s, gracias nenas!

Asi acabo este nuevo post, dejándolo a medias… que los ojitos empiezan a decirme que ya es hora de dejarme caer en los brazos de morfeo… y ya se que no esta bien, pero es mi manera de manejarme por estos mundos…

Lo dicho, queriendo ser blogger con muchas ganas y poquito conocimiento…

Buenas noches mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s