Vacaciones en tiempos de pandemia

Estos tiempos rarunos, tan inciertos, tan en aire me esta pasando factura. Vamos que ando perdidilla cual perdiz. Tengo esa sensación de vivir en el dia de la marmota en mode permanente, esa sensación que todo el mundo avanza menos yo. Buceando sin rumbo ni direccion.

Pero aqui ando, en casa, con la familia, intentando hacer vida normal, ya saben tres enanos que no saben lo que es parar.

En los ultimos años, estas semanas de julio las usaba para replantearme mi vida, esa suerte de mandar las bichillos con los abuelos. Soy de esas que cuando tiene tiempo libre, le gusta poner su vida patas arriba. Pero este verano esta siendo diferente… ya saben, hay un virus suelto.

Despues de los meses confinados a un puñado grande de kilometros de distancia, añoraba volver a casa. En mi cabeza la idea era, abuelos con bichillos, y yo rescatar al menos 2/3 horas para mi, para acabar ese puñado de cursos que tengo pendientes, para preparar mi vuelta al trabajo… ains que septiembre esta a la vuelta de la esquina. Pero la realidad esta siendo bastante mas diferente. Los abuelos ya no son los sargentos que eran conmigo de enana, y mis bichillos son lapillas. El tiempo para mi se esta desvaneciendo segun pasan los dias, al igual que se ha ido al garete las vacaciones familiares que reservamos en enero.

Asi que, aqui ando, finales de julio, intentando organizar agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s